8/2/10

Bordado de fantasia 1

Ok, no me se los nombres de las puntadas y ps la seño que me esta enseñando los sabados no la encontre este finde, para preguntarle la puntada y enseñarles como queda, pero bueno les paso lo que ella me ha enseñado vale?

aqui ya le habia avanzado, ok, imaginen que esta solo el estampado, entonces comienzan su puntada a la mitad de la imagen y hacen como lineas de un extremo de la imagen al otro hasta rellenar, debe haber un espacio como de 5 mm entre cada linea. cuando terminen la primera mitad, se regresan a la mitad y rellenan de igual manera al otro lado... por que? creanme que no se xk!!!


En esta otra imagen, vean las flechitas, van a comenzar de la mitad de la imagen a lo largo e igual que en el principio, hacen lineas con 5mm de distancia entre cada una, rellenan un lado y se regresan a la mitad, rellenan la otra mitad



hasta qui les dejo, espero encontrar al rato a la seño ... y ya les pondre mas avances.

4 comentarios:

claudiamx dijo...

amiguita que mal que te haya pasado en vacaciones todo eso... la verdad tienes razon no hay que automedicarse...

cuando pasa en fin de semana o que notengo $$ para el dr.. porque el pediatra o mi dr ya me cobra de 400 a 500 por cabeza asi que me voy a una farmacia "similar" o "familiar" (no no es comercial)pero me ha resultado para las gripes o algo muy leve...

cuando ya es muy grave a urgencias al imss, pero las farmacias similares me sacan del apuro y por $20 de consulta y no gastas mas de 100 o 150 pesos en medicinas

asi que a cuidarse amiguita

besotes

tia elsa dijo...

Yo de manualidades cero, asique aprendo contigo. Besos tía Elsa.

MESH dijo...

Hola brujita feliz dia de san valentin auqnue sea algo atrasado :)
te dejo un abrazote
y queremos ver los gorritos :)
y mas de este bonito bordado :)
Mesh

claudiamx dijo...

feliz dia del amor y de la amistad... atrasado.

te cuento estaba poniendoles sus comentarios a todas cuando el internet se fue... asi que me quede con pendientes... pero espero que te la hayas pasdo super...