21/10/09

Muñeca de trapo tutorial

Como les comente en el post anterior, andamos a las carreras porque vamos a poner la ofrenda de muertos el proximo jueves 28, nos come el tiempo!, y mi compañera de celda...digo de oficina, doña martuchis, se va a aventar la puntada (literal) de hacer una muñeca de trapo, estilo oaxaqueña, son una belleza!

Acaba de salir de la ofi, y me dejo la tarea de buscarle fotos, patrones y demas chunches para que mañana se ponga como buena arañita, a coser y coser.

les comparto los patrones y los avances de la "muñe"

este tutorial lo encontre en "las manualidades" les dejo la liga para que la chequen con calma, y he aqui el patron de la muñeca 1 que encontre



Este otro modelito como que es menos tradicional, pero por ahora quiero darle varias opciones a doña cosedoracompulsiva, son patrones mas modernos... esta es la pagina, viene en ingles pero es facil de entender por las fotos.



bueno estoy a 15 minutos de salir corriendo a la parisina... es que tuvimos junta y la jefa nos llamo y no pude fugarme!!!!, mañana pongo mas patrones vale? y claro los step by step de doña martuchis y menda.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!!
No te desaperezcas amiguita!!

Queremos ver fotos de la mona y del altar of course!

Besitos!!

MESH dijo...

Hola brujita orales seguro que les quedara muy lindo el altar :)y con la muñequita oaxaqueña hayy ya quiero ver esa muñequita solo me la voy imaginando :)
ten bonito dia
Te dejo un abrazote
y sii queremos ver bufandas :)
Mesh